Cultura y Cine

Inicio - Cultura y Cine - Plan Provincial de Cultura y Cine 2021

Plan Provincial de Cultura y Cine 2021

 

Puede consultar o descargar el PLAN PROVINCIAL 2021 pinchando en la siguiente imagen

 

Escudo de la Diputación de Almería

      El Área de Cultura y Cine elabora el Plan Provincial 2021 a través del cual se pretende definir, delimitar y concretar la política cultural de la Diputación en todo el territorio provincial.
        La Cultura es uno de los pilares fundamentales del desarrollo de nuestros pueblos, por ello la Diputación de Almería tiene entre sus objetivos prioritarios la actualización y consolidación de programas ya elaborados, así como la creación de otros nuevos que respondan a las necesidades reales de la provincia, de sus ciudadanos, y que atiendan a la problemática de nuestros pueblos, con el fin de favorecer el progreso social y cultural, lleva a cabo actuaciones a través de programas y servicios en coordinación con los 103 municipios de nuestra provincia.
        La asistencia que desde el Área de Cultura y Cine se prestará a los municipios, por sí o asociados, podrá consistir en asistencia técnica de información, asesoramiento, realización de estudios, elaboración de planes y disposiciones, formación y apoyo tecnológico en materia cultural. Además, se prestará asistencia económica para la financiación de inversiones, actividades y servicios municipales culturales.

 

AnexosTamaño
PLAN PROVINCIAL.pdf943 KB