Cultura, Cine e Identidad Almeriense

Inicio - Cultura y Cine - Búsqueda avanzada ECPA

Búsqueda avanzada ECPA

La información de los Espacios Escénicos que aparecen en la búsqueda avanzada siguiente de la provincia de Almería ha sido revisada y trabajada para incorporar datos, fotografías y documentos lo más actualizados posibles. No obstante, el equipamiento de los espacios cambia muy a menudo, por lo que recomendamos confirmar con el técnico correspondiente su estado. Sirva esta búsqueda para hacer composiciones de lugar de las obras y espectáculos que pudieran representarse en dichos espacios.

Al realizar una búsqueda en particular y aplicar un filtro como por ejemplo: activar que la sala tenga un determinado ancho de escenario; pueden aparecernos más de un espacio escénico de la provincia que cumpla dicho requisito, lo que nos da la información necesaria para poder programar giras.

También podemos ir aplicando filtros sucesivos a las búsqueda o varios criterios.

Cabe mencionar aquí, que existe una búsqueda comarcal que nos indica todos los espacios de la misma comarca y también funciona de manera acumulativa tan sólo utilizando el botón de “aplicar filtros”.

Para evitar confusiones diremos que en la búsqueda avanzada pueden ocurrir dos cosas que nos despistarían en nuestra búsqueda:

  • Por un lado que al no estar relleno algún campo con datos en un espacio en concreto y hacer un filtro muy preciso que incluya ese campo, pues no aparece dicho espacio escénico como si no lo tuviera y en realidad lo que ocurre es que no tenemos constancia. Por ejemplo si no está en la guía el dato de si un espacio escénico tiene proyector, pues eso eliminaría de las búsqueda filtradas a dicho espacio escénico que no aparecería igual que si no lo tuviera.

  • Por otro lado, al no tener la guía ECPA un reparto provincial equilibrado por el momento, puede parecer que en determinadas comarcas no hay a penas espacios escénicos, y lo que ocurre es que no han sido incluidos en esta primera edición.