Cultura y Cine

Inicio - Cultura y Cine - Curso ‘Mi ópera prima MATRIA’

Curso ‘Mi ópera prima MATRIA’

23 de abril de 2021

Centro: Salón de Actividades del Hotel Avenida

 

Desde el Área de Cultura y Cine  se ha previsto la realización de cursos de formación audiovisual para el desarrollo y promoción de la cultura y la industria audiovisual en la provincia.

Con este curso, organizado en colaboración con 32 Historias Producciones, se pretende abrir espacios en los que las nuevas voces que irrumpen en el panorama cinematográfico nacional puedan ser escuchadas para que sus reflexiones y su forma de abordar el relato de las nuevas realidades sean conocidas y compartidas por el conjunto de los profesionales del sector audiovisual. 

 

PROFESOR: Álvaro Gago

Se gradúa en Comunicación Audiovisual y en Música en España, estudia Teatro en Chicago y Cine en Londres. Sus dos primeros cortometrajes, Curricán y Bombolles, obtienen numerosos premios y selecciones en festivales de todo el mundo. Su cortometraje Matria, recibe el Grand Jury Prize de Sundance, y resulta nominado a mejor cortometraje en los Premios Goya 2019. Su último cortometraje, 16 de decembro, también fue nominado a los Premios Goya 2021. Su primer largometraje se ha titulado Matria.

 

           El horario del curso será el comprendido entre las 10:00h y las 14:00h y las 16:00 h y 20:00 h  del 23 de abril de 2021, en el Salón de actividades del Hotel Avenida (Avenida del Mediterráneo, 281).

 Curso dirigido a: Profesionales y/o estudiantes del ámbito técnico y artístico del sector audiovisual.

Matrícula: Tendrá carácter gratuito y se realizará online cumpimentando el formulario de inscripción disponible al final de esta página.

El máximo de alumnos que podrán matricularse será de 25, admitidos por riguroso orden de inscripción.

Solamente podrán asistir al taller las personas que hayan recibido la confirmación de su inscripción. Y obligatoriamente tendrán que llevar mascarilla.

          Plazo de matrícula: Del 7 al 16 de abril de 2021 o hasta que se cubran las plazas. Habrá opción de registrarse en una lista de espera.

           Derechos de la inscripción:

Los inscritos tendrán derecho a un diploma de 8 horas lectivas siempre que acrediten su asistencia mediante un control presencial que se realizará a tal efecto.

El programa del curso así como la información detalla del mismo se encuentran en el documento adjunto. 

  La organización se reserva el derecho de cambiar cualquier aspecto organizativo y del programa si así lo exigieran las circunstancias.

 

AnexosTamaño
OPrima Matria.pdf182 KB