Iniciativas Europeas

Inicio - Iniciativas Europeas - Extracto de la Orden de 26 de julio de 2023, por la que se efectúa la convocatoria correspondiente al año 2023 del Programa "Experiencias Turismo España" en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Vigente.

Extracto de la Orden de 26 de julio de 2023, por la que se efectúa la convocatoria correspondiente al año 2023 del Programa "Experiencias Turismo España" en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Desde Ventanilla Única DIPALME le informamos de que el 2 de agosto de 2023 se publicó Extracto de la Orden de 26 de julio de 2023, por la que se efectúa la convocatoria correspondiente al año 2023 del Programa "Experiencias Turismo España" en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.

El objeto de la convocatoria es Impulsar proyectos de redes de actores que desarrollen experiencias turísticas sostenibles, digitales, integradoras y competitivas en España, que se repliquen en el territorio nacional o en el territorio de, al menos, tres comunidades autónomas.

El plazo de presentación establecido es del 3 agosto 2023 al 20 de septiembre de 2023 (14:00 h).

Podrán ser beneficiarias Asociaciones o Federaciones, Fundaciones, Agrupaciones de interés económico, Empresas o pymes. Igualmente, las Entidades públicas que actúen como entes de cooperación turística municipal, comarcal, provincial o autonómico y sociedades públicas con personalidad jurídica propia vinculadas o dependientes de estas.

Se financiarán proyectos con una cuantía mínima de la ayuda de 100.000 euros y una cuantía máxima de 1.000.000 euros. El IVA no es coste subvencionable.

Los criterios de evaluación suman un máximo de 100 puntos:

  • Capacidad, solvencia y experiencia de la entidad o entidades solicitantes (0 a 25 puntos)
  • Calidad técnica de la propuesta o actuación presentada (0 a 50 puntos)
  • Impacto social y económico de los resultados del proyecto (0 a 25 puntos)

(Más información en la ficha-resumen)

 


RECUERDE: Si está interesado en seguir recibiendo información sobre las próximas convocatorias, no olvide suscribirse a este servicio a través del siguiente enlace:
https://www.dipalme.org/Servicios/cmsdipro/index.nsf/formulario_forms2.xsp?p=PEuropeos&form=convocatoiras-next-generation


DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Delegación Promoción económica e Iniciativas europeas

Ctra Ronda 216 - Pabellón "Europe Direct"
04009 ALMERÍA. ESPAÑA
TL.  +34 619 87 88 54