Cultura

Inicio - Cultura - APERTURA DE LA CONVOCATORIA DEL NUEVO CATÁLOGO PACA

APERTURA DE LA CONVOCATORIA DEL NUEVO CATÁLOGO PACA

 

Para realizar la inscripción o consultas

pinche en la siguiente imagen

Imagen del programa PACA

Programa de Apoyo a la Cultura Almeriense (P.A.C.A.)

CONVOCATORIA PARA INSCRIBIRSE EN EL CATÁLOGO VIRTUAL DE ARTISTAS ALMERIENSES

Desde el viernes 15 de febrero de 2019, aparece publicado en el Tablón de anuncios de la web de la Diputación de Almería, la convocatoria para inscribirse en el Catálogo virtual de artistas almerienses PACA. Se trata de una herramienta virtual de carácter informativo y de difusión que va dirigido tanto a artistas, como a personas e instituciones, públicas o privadas. Los artistas y grupos se podrán incluir con sus ofertas de cara a la promoción y posible contratación por parte de entidades públicas o privadas.

Podrán inscribirse en el Catálogo, incluyendo sus ofertas artísticas, los artistas individuales o grupos residentes en la provincia de Almería, a través de la web www.cultura.dipalme.org.  Entrando en Catálogo PACA: Solicitud para ser incluido en Catálogo PACA. Será responsabilidad de los artistas la actualización de sus ofertas de espectáculos y sus datos en el catálogo.

Para consultar el Catálogo, podrán hacerlo entrando en: Catálogo PACA Consultas. Donde encontrarán la información, clasificada por modalidades, con los datos de contacto, las características técnicas y otras informaciones de cada uno de los artistas y grupos inscritos.

Esperamos que sea una plataforma de promoción ágil y operativa, acorde a los nuevos tiempos, que facilite la actualización y la fluidez de información entre artistas, instituciones y particulares.

La Diputación de Almería pone en marcha esta iniciativa en el marco del Plan Provincial de Cultura, con el objetivo de atender las necesidades culturales de los municipios de la provincia y posibilitar la participación de los diferentes grupos sociales, mediante el acceso a nuevas manifestaciones culturales.

Les proponemos un catálogo abierto a la participación de todos los almerienses que contribuya a la promoción de nuestros valores culturales y artísticos.

 

  Más información >>

ÁREA DE CULTURA
Plaza Bendicho, s/n. 04001. Almería (Almería)

Teléfonos de Cultura: 950 211 215 / 950 211 182 


Dirección de correo electrónico cultura@dipalme.org

Sitio web http://www.cultura.dipalme.org
    http://www.dipalme.org
               Red social  https://www.facebook.com/Culturadipalme

 

Galería de imágenes:

Ver imagen