Diputación

Inicio - Diputación - Formación Provincial para Jóvenes 2024

Formación Provincial para Jóvenes 2024

Programa que ofrece a los ayuntamientos cursos de formación con objeto de atender las necesidades formativas de los y las jóvenes en su municipio.

Los cursos están dirigidos a la adquisición de conocimientos y experiencias que contribuyan a la inserción laboral y a la promoción personal de la población juvenil. Se trata de dar una visión general y de iniciación a las materias que se tratan, de forma que, se sientan motivados para seguir ampliando sus conocimientos.

Son cursos presenciales con una duración de 25 horas. Al finalizar el curso, se entrega un diploma de asistencia expedido por la diputación.

 

Dirigido a los Ayuntamientos menores de 20.000 habitantes, que se encargan de la selección e inscripción de la población juvenil interesada, así como de proporcionar la infraestructura y equipamiento adecuado para la realización del curso.

 

Para la realización del curso en cada municipio, se requiere un número mínimo de participantes, que se podrán inscribir en el ayuntamiento del municipio correspondiente.

 

 

 

AnexosTamaño
CuestionarioEvaluacionAlumnado.doc73 KB