Cultura

Inicio - Cultura - Conciertos en el Patio del Madarino. 10 y 17 de mayo

Conciertos en el Patio del Madarino. 10 y 17 de mayo

Cartel del concierto de Lÿ

VIERNES 10 de mayo
Patio del Mandarnio, 21.00h.
Lÿ y SerSoul


Lÿ es una cantante española que nació en la ciudad andaluza de Almería en 1991. Siempre ha tenido contacto con la música de alguna manera y desde muy joven se interesó en cantar y tocar instrumentos de forma intuitiva y autodidacta, pero no es hasta los 19 años cuando decide empezar a componer sus propias canciones y escribir sus propias letras. 
SerSoul
Músico y beatmaker andaluz nacido en 1989. Empezó a jugar con la música sobre el año 2003, produciendo con un PC y un teclado midi, formándose en grabación, producción y postproduccion musical hasta hoy de manera vocacional. 
Con un sonido urbano e inclasificable entre el R&B, Soul y Trip Hop, nos presenta su nuevo trabajo junto a su productor SerSoul.

Anteriormente al concierto Doméstico, tendremos la oportunidad de conversar con Lidia y Juan, donde nuestros protagonistas hablarán del sector musical de la provincia, necesidades y problemas que se plantean en la producción en el sector de la música a nivel local y conoceremos algo más de su vida y trabajo.

Lo podremos ver el día 10 de mayo a las 21.00h en el Patio del Mandarino. Cultura Diputación de Almería. Entrada libre hasta completar aforo.

#ccALM #CuidadosComunes #CulturaLibre #remix #ConciertosDomésticos #Almería

Enlace de evento en faceboook: https://www.facebook.com/events/329684767693695/

 

Cartel del concierto de Egoliat

VIERNES 17 de mayo
Patio del Mandarnio, 21.00h.
Egoliat (Uthopia)

El segundo Concierto doméstico de este año lo protagoniza Egoliat.  Artista Almeriense con más de 15 años de trayectoria en el género Hip-Hop. Miembro del grupo musical Uthopia y activo colaborador de nombres celebres de la escena como NACH. Su música ha recorrido el territorio nacional llegando a encabezar programas en emisoras de radio como Radio3.
Caracterizado por un sonido contundente con armonías elaboradas y letras precisamente cuidadas, que abarcan todos los estados de ánimo de la persona. Un comunicador en verso, una dosis de realidad, un sonido del Alma. 
Lo acompaña a los platos SerSoul. 
Anteriormente al concierto hablaremos con él sobre su carrera en solitario y la creación de su grupo Uthopia. Como produce su música y como ve el panorama del hip-hop almeriense en la actualidad. 

Lo podremos ver el día 17 de mayo a las 21.00h en el Patio del Mandarino. Cultura Diputación de Almería. Entrada libre hasta completar aforo.

#ccALM #CuidadosComunes #CulturaLibre #remix #hiphop #ConciertosDomésticos #Almería

Enlace de evento en faceboook: https://www.facebook.com/events/368610820420154/

 

  Más información >>

ÁREA DE CULTURA

Teléfonos de Cultura: 950 211 344 / 182/  191
Dirección de correo electrónico cultura@dipalme.org

Sitio web http://www.cultura.dipalme.org
    http://www.dipalme.org

Red social https://www.facebook.com/Culturadipalme

AnexosTamaño
Lÿ.jpg67 KB
EGOLIAT.jpg57 KB