Cultura, Cine e Identidad Almeriense

Inicio - Cultura y Cine - Clase Magistral "Formación de carreras artísticas"

Clase Magistral "Formación de carreras artísticas"

Noticia
19Sep
Clase Magistral "Formación de carreras artísticas"

CURSO DE FORMACIÓN AUDIOVISUAL

7 de octubre de 2022

Centro: Hotel Avenida

 (Avenida del Mediterráneo, 281. Almería)

 

 

Desde el Área de Cultura y Cine  se ha puesto en marcha por medio del Departamento de Artes Audiovisuales el programa Oficina Provincial de Cine 'Filming Almería' - 2022, donde se incluye la realización de actividades formativas audiovisuales para el desarrollo y promoción de la cultura y la industria audiovisual en la provincia.

Este curso, organizado en colaboración con 32 Historias Producciones, está integrado en un ciclo formativo dedicado a la figura de la mujer en la industria y la cultura audiovisual. Pretende aportar al tejido industrial cinematográfico almeriense la visión de la agente artística Gabriela Defty. Desarrollará las diversas claves de la profesión de representantes artística, para que los alumnos puedan conocer todas las herramientas posibles para poder construir una carrera artística lo más sólida posible.

PROFESORA: Gabriela Defty

 

Comenzó en el mundo audiovisual como ayudante de una de las grandes agencias de representación Aleigthouse como ayudante de Alexandra Leight. Tras dicho recorrido, formó su actual empresa de representación Bedelka Talent, convirtiéndose en una de las grandes agencias de representación en el ámbito nacional, que representa a intérpretes como Secún de la Rosa, Ana Millán, entre muchos otros.

 

  Los contenidos se impartirán el día 7 de octubre de  2022 en el horario comprendido entre las 10h y las 14 h, y las 16h y 20 h.

 

          Curso dirigido a: Estudiantes de arte dramático, actores profesionales, personas interesadas en el trabajo del actor frente a la cámara y profesionales audiovisuales de cualquier ámbito que quieran manejarse con actores en rodajes de cualquier tipo .

          Matrícula: Tendrá carácter gratuito y se realizará online cumplimentando el formulario de inscripción disponible al final de esta página.

El máximo de alumnos que podrán matricularse será de 25, admitidos por riguroso orden de inscripción.

Solamente podrán asistir al curso las personas que hayan recibido la confirmación de su inscripción.

En caso de no asistencia al curso, tras haber recibido la confirmación de la inscripción, se tendrá que justificar para poder ser admitido en otros cursos o talleres organizados por el Departamento de Artes Audiovisuales de la Diputación de Almería.

          Plazo de matrícula: Del 19 al 29 de septiembre de 2022 o hasta que se cubran las plazas. Habrá opción de registrarse en una lista de espera.

 

           Derechos de la inscripción:

Los inscritos tendrán derecho a un diploma de 8 horas lectivas siempre que acrediten su asistencia mediante un control presencial que se realizará a tal efecto.

El programa del curso así como la información detalla del mismo se encuentra en el documento adjunto. 

Diputación de Almería se reserva el derecho de cambiar cualquier aspecto organizativo y del programa si así lo exigieran las circunstancias.

AnexosTamaño
2 Información clase magistral Formación carreras artis '22.pdf257 KB
Inscripción Precio Conf En Lista Reservas Disponibles Acceso
 
General
0,00 €
25
11
0
0
En lista